Top del Contenido
LAS INFERIORES ANTE SARMIENTO

Por la 3º fecha del campeonato de inferiores, en el estadio Raúl Barcelona, se enfrentaron los representativos del local y Sarmiento. Una buena medida teniendo en cuenta el potencial del Verde. Con buenos encuentros, un gran sol y un buen marco de público se disputaron los siguientes encuentros:

EMPATE CON DULCE SABOR EN NOVENA:

El gran partido del fin de semana lo jugaron la 2001 de ambos elencos. Sarmiento viene de salir campeón en la categoría escoltado por el equipo de Alegre y Gaspar. Ninguno quiso regalar nada, por eso no se vieron muchas jugadas de riesgo, sin embargo, se jugó con gran intensidad dentro del rectángulo de juego.

Al culminar el partido, los 32 jugadores se fueron del estadio aplaudidos por todos los presentes.

LA CUARTA DE PRIMERA:

El equipo de Frágole tiene el orgullo herido por el último torneo, por eso juega cada partido como una final. El sábado supo hacerle frente a un duro rival e igualó sin goles ante el reciente sub campeón.

LOS DEMAS RESULTADOS:

Párrafo aparte merece la Octava. Si bien cayó por la mínima diferencia, jugó de igual a igual con el mejor equipo del torneo pasado. En el segundo tiempo, incluso, tuvo ocasiones para empatar, pero no pudo ser.

La Décima perdió abultadamente, pero el resultado no reflejó lo visto en el campo de juego, en el que hubo gran paridad.

Como es habitual, se disputó, como preliminar de la Primera, el partido de la Pre Décima.

Imágenes:
Fin del contenido
La web del Hincha del Club Moreno de Junin
Destacado: Club Moreno de Junin Proxima Fecha:

Club Local: Club Local: Club Visitante:
Club Moreno
VS
Club Moreno
16 de Diciembre - 21:45 Hrs.
Estadio Raúl Barcelona
VS VS VS